Quilmes presenta "Zona Paranormal" el primer show de terror interactivo

oct 26, 2015



Donde: En el barrio de Saavedra
Cuando: 21 de Octubre al 20 de Noviembre - 19 hs. a 24 hs.

El 125 aniversario de Quilmes se encuentra con la Noche de Brujas, porque el 31 de octubre de 1890 fue el día que la cervecería “tiró” su primer chopp y es también la fecha en que tradicionalmente se cree que las almas vagan en busca de ser calmadas.


En octubre de 1890, se fundó la cervecería Quilmes y si bien la cerveza se encontraba lista para ser tirada el 28 de octubre, por casualidad, o no, recién el 31 de octubre se sirvió el primer chopp, en la Noche de Brujas… Quilmes tomó esta coincidencia “paranormal” como la excusa perfecta para ingresar de lleno en el género del terror y bajo el claim "Octubre, que no te encuentre solo", inaugura lo que será el show de terror más innovador de la Argentina.

Este proyecto llega en asociación creativa con Blumhouse Productions, de Jason Blum, la compañía detrás de las películas que redefinieron la tendencia en el género del terror en la pantalla grande, incluyendo la franquicia de Actividad Paranormal. La “Zona Paranormal”, situada en el corazón de Saavedra, abrirá sus puertas al público general el 21 de octubre y hasta el 20 de noviembre invitará a todos los valientes a vivir una experiencia sin precedentes en nuestro país.

Consultado, Blum asegura que su compañía está entusiasmada con la oportunidad de traer sus experiencias de terror a esta iniciativa única.

Una zona lejos de lo normal

El espectáculo interactivo “Zona Paranormal” se encuentra en el predio de una antigua fábrica y ocupa toda la planta baja del lugar. Ya llegar supone cierta cuota de misterio, ya que se atraviesa un predio semi desocupado y se llega a través de indicaciones y señales. Se encuentra justo detrás del DOT Baires Shopping.

La atracción cuenta con un pequeño Bar de época al inicio y más de 10 espacios y laberintos súper “adrenalínicos” por las cuales atravesar un recorrido con interacciones con personajes, resolución de acertijos, acciones en grupo, y muchas situaciones donde la sorpresa, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función de leyendas de terror urbanas locales.

La “Zona Paranormal” fue diseñada con Blumhouse Productions en función de una plataforma creada por Creative Artists Agency (CAA) y con el acompañamiento local de Mercado McCANN y VENUE.

Un poco de historia

Hace varios años, entre película y película, Blumhouse comenzó a crear eventos de miedo en vivo. The Blumhouse of Horrors, por ejemplo, se creó en un viejo y abandonado teatro de Los Angeles, Estados Unidos, y la siguieron varios otros espectáculos en donde se asustaba a los fans en vivo.
Hoy, el entretenimiento, terror y diversión de Blumhouse llega de la mano de Quilmes a nuestro país: la “Zona Paranormal” creada para que los invitados vivan una experiencia que será difícil de olvidar.

El entretenimiento de terror constituye una temática que adquiere cada vez más popularidad entre los jóvenes adultos, y que además, lleva intrínseco el concepto del encuentro: se tiene menos miedo cuando se está acompañado. Siguiendo esta línea, Quilmes aprovecha la “coincidencia paranormal” de dos celebraciones que tendrán lugar el 31 de octubre, su propio aniversario 125 y la noche de brujas, para instaurar el mes del terror e ingresar a este género, poniendo en marcha una serie de experiencias aterradoras de las cuales sus consumidores podrán ser parte.

Estrenos y novedades de la escena porteña en el verano 2017

Para actualizar las agendas de Enero y Febrero 2017 y algún adelanto de marzo para ir anotando.

"China y el turismo que viene", la conferencia completa

A los efectos de que todos los interesados cuenten con el material completo de la charla organizada por Hostnews, compartimos el video de la misma.

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

La tercera edición de la feria, que se desarrolla en simultáneo con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, comienza el próximo miércoles, en São Paulo.

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos
Grupos de Interés:  Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.