Vivir una experiencia gourmet en el Hotel Comahue

ene 12, 2017



Donde: Avenida Argentina 377 - Neuquén
Cuando: 14 de enero 2017 - Hotel Comahue en su Restaurant Mil novecientos cuatro -CENA

La Patagonia siempre se destacó por sus sabores. Nadie recorre sus paisajes sin llevarse en su paladar una experiencia gourmet: cocina de montaña, productos del bosque, entre tantas otras exquisiteces que conforman la gastronomía sureña.


En este sentido, Neuquén se destaca por reunir la naturaleza, los paisajes y la mejor gastronomía en un solo lugar.

Considerando que hoy en día el turismo está muy ligado a los sabores, el Hotel Comahue te invita a probar productos regionales y vivir una experiencia diferente: el sábado 14 de enero en su Restaurant Mil novecientos cuatro, junto a la distinguida bodega Rutini Wines, realizará un evento gastronómico para disfrutar con todos los sentidos.

Mediante una cena degustación, el Restaurant Mil novecientos cuatro ofrecerá un menú de 4 pasos, donde podrán descubrir lo mejor de los sabores patagónicos. Exquisitos platos de cocina de autor con los excelentes productos regionales del Valle de Río Negro y Neuquén, entre los que se destacan la trucha, los vegetales, los frutos y hongos patagónicos. Degustación guiada, juegos de cata y menú de pasos maridado lo harán disfrutar de una verdadera experiencia gourmet.

Estrenos y novedades de la escena porteña en el verano 2017

Para actualizar las agendas de Enero y Febrero 2017 y algún adelanto de marzo para ir anotando.

"China y el turismo que viene", la conferencia completa

A los efectos de que todos los interesados cuenten con el material completo de la charla organizada por Hostnews, compartimos el video de la misma.

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

La tercera edición de la feria, que se desarrolla en simultáneo con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, comienza el próximo miércoles, en São Paulo.

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos
Grupos de Interés:  Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.