Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos

abr 10, 2015




Grupos de Interés:  Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines. 

Objetivos: 

• Estudiar y analizar los nuevos escenarios de la Organización de Eventos Corporativos y Académicos. Relaciones Públicas en el ámbito público, empresarial e institucional. 
• Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar las prácticas más exitosas en Organización de Eventos.   


Disertantes:
 

Gustavo Jatib.
 
Director de Compañía de Eventos Corporativos, Institucionales & Creativos, Agencia Especializada en Organización de Eventos. Miembro de AOCA. Más de 15 años de trayectoria en el mercado de los eventos. Director Comercial Sigma.Net, empresa especializada en desarrollos tecnológicos a medida para Eventos y Turismo. Trabajó en Conti - Tecnología Informática y Acreditaciones de Eventos. 

Marcelo Gordin

Director de Énfasis Motivation Company y Premio Estilo Profesional 2009. Experto en Eventos Motivacionales. Redactor de las normas IRAM de calidad en organización de eventos. 

Silvina Astudillo.
 
Pte. de Silvina Astudillo Eventos Corporativos. Responsable de Desarrollo Comercial en Turismo Pecom. Titular de Mujeres y Eventos. Responsable de SHE Entrepreneur, un evento para las mujeres emprendedoras de América Latina. 

Patricia Gallardo. 
Directora regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, REDIRP. Asesora de Imagen de marca corporativa, Comunicación, Social Media Marketing y Redes Sociales. Especialista en color y Branding, autora de "El Color Comunica". Brand Influencer. Conductora de Radio y TV. Speaker internacional. 

Marcela Stangen.
 
CEO de Ecléktico Catering, empresa que obtuvo la concesión del servicio de gastronomía de Expo Eventos 2014. Especialista en Ceremonial y Gastronomía de Eventos Sociales y Corporativos. Miembro de AOCA. 

Antonio E. Di Génova. 

Pte. de REDIRP. CEO de E-Public Relations. Consultor en Comunicación Institucional. Editor del Portal de Relaciones Públicas. Organizador de eventos especializado en reuniones académicas. Autor del Libro Organización Integral de Eventos. 

PROGRAMA: 

14:30  hs. Acreditación en Salón Auditorio. Planta baja.

15:00 hs. Disertación Gustavo Jatib.

Tema: Tecnología aplicada a la organización de Eventos.  

15:45 hs. Disertación de Marcelo Gordín. 

Tema: Los Eventos como herramienta de Motivación.

16:30 hs. Break

17:00 hs. Disertación Silvina Astudillo

Tema: El desarrollo comercial de un evento.  

17:45 hs.  Disertación Patricia Gallardo 

Tema: La comunicación y viralización de un Evento. Color & Branding. 

18:30 hs.  Disertación Marcela Stangen 

Tema: Tendencias en gastronomía para Eventos y Ceremonial aplicado a reuniones empresariales y sociales.

19:15 hs.  Disertación Antonio E. Di Génova 

Tema: aspecto clave en la organización de Eventos Académicos.

20:00 hs. Entrega de Diplomas 


Formulario de Inscripción


Inversión: 

Inscripción temprana: (válida hasta el 6 de abril)

 Profesionales: $ 400*

Estudiantes: $ 300* 

Incluye un ejemplar del libro: Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Métodos, técnicas y tácticas para el diseño, planificación, dirección y ejecución profesional de Eventos de Antonio E. Di Génova; en formato e-book. 


Auspicios: 

Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas. 
Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España. 
Asociación Uruguaya de Relaciones Públicas. 
International Standardization for the Meeting Industry Institute. 
Universidad de Belgrano. 
Universidad J. F. Kennedy. 
Universidad Abierta Interamericana. 
Asociación de Organizadores de Congresos y Afines de Argentina. 
Fundación Atlas para una Sociedad Libre. 
Asociación Argentina de Marketing. 


Locución: 

Elsa Silvestre

Comité Organizador: 

Lic. Antonio Ezequiel Di Génova (Director)

Dr. h. c. Abel Bonaro (Secretaría Académica)

Jonathan Sains (Coordinación)

Luciana Correa (Diseño)

Sofía Cejas (Relaciones Públicas)

Estrenos y novedades de la escena porteña en el verano 2017

Para actualizar las agendas de Enero y Febrero 2017 y algún adelanto de marzo para ir anotando.

"China y el turismo que viene", la conferencia completa

A los efectos de que todos los interesados cuenten con el material completo de la charla organizada por Hostnews, compartimos el video de la misma.

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

La tercera edición de la feria, que se desarrolla en simultáneo con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, comienza el próximo miércoles, en São Paulo.

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos
Grupos de Interés:  Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.