WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

abr 17, 2015



Donde: Expo Center Norte, en São Paulo
Cuando: del 22 al 24 de abril -

La tercera edición de la feria, que se desarrolla en simultáneo con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, comienza el próximo miércoles, en São Paulo.


World Travel Market Latin America 2015, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, registró 20% de crecimiento en el número de citas de negocios previamente concertadas para expositores, compradores y hosted buyers, en sus tres días de duración.

1.300 expositores, incluyendo Organizaciones Nacionales de Turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, operadores de viajes y empresas de tecnología de viajes, tienen casi 4.000 citas marcadas (3.764), un aumento del 30% en relación a 2014.

Cuidadosamente seleccionados, los compradores y Hosted Buyers también tienen más citas previamente concertadas en comparación con la edición pasada del evento.  Los Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) tuvieron un aumento del 16% (3.077), mientras los miembros del Buyers’ Club un fenomenal crecimiento del 186% (687).

Para aumentar todavía más las oportunidades de negocios durante WTM Latin America, además de las citas previamente concertadas, la feria contará con sesiones de networking, cócteles y workshops.

“WTM Latin America, que va a promover negocios por más de US$ 341 millones en la industria del turismo, es ampliamente reconocida como un evento B2B imperdible, que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo. Y ese aumento en el número de citas previamente concertadas es una prueba más de que la feria es uno de los mejores, si no el mejor, evento de la industria de viajes de América Latina para hacer negocios”, afirma Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America.

WTM Latin America, realizada en São Paulo, atrae más de 15 mil de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En la edición 2014, se realizaron transacciones por US$ 341 millones, entre 1.300 expositores y alrededor de 900 compradores, en parte gracias a las casi 3.000 citas de negocios previamente concertadas. La feria integra el portafolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye World Travel Market, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa.

Estrenos y novedades de la escena porteña en el verano 2017

Para actualizar las agendas de Enero y Febrero 2017 y algún adelanto de marzo para ir anotando.

"China y el turismo que viene", la conferencia completa

A los efectos de que todos los interesados cuenten con el material completo de la charla organizada por Hostnews, compartimos el video de la misma.

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

WTM Latin America registró un aumento del 20% en las citas de negocios concertadas previamente

La tercera edición de la feria, que se desarrolla en simultáneo con el 43° Encuentro Comercial Braztoa, comienza el próximo miércoles, en São Paulo.

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos

Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos
Grupos de Interés:  Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.